RMA y devoluciones de Wacom

Sentimos que hayas tenido problemas técnicos con tu tableta Wacom.

Para gestionar el RMA (Autorización de Retorno de Mercancía), necesitamos que leas atentamente y sigas los siguientes pasos:

Ponte en contacto con el Servicio técnico de Wacom en alguna de las formas siguientes:

IMPORTANTE: Ten a mano el número de serie (puedes encontrarlo en la parte de atrás de la tableta) y acceso a la tableta y ordenador para poder realizar las pruebas que soliciten y seguir sus indicaciones.

  • Si la incidencia no se ha solucionado y el técnico confirma que es un problema de hardware, solicita tu número de incidencia.
  • Si la tableta está en garantía puedes seguir con el paso 2º (En caso de que la tableta ya no esté en garantía solicita a Wacom un presupuesto de reparación. En icreatia.es no realizamos reparaciones).

Tramitación del RMA. Puedes tramitar el RMA directamente con Wacom (tf. 91 787 03 46) o con icreatia.es.

Si has decidido tramitar la reparación con icreatia.es, debes rellenar este formulario con todos los datos:

 

Una vez recibido el formulario, y comprobado el documento de RMA nos pondremos en contacto contigo para realizar el envío de la misma para reparar.

4º La reparación. Las reparaciones se hacen exclusivamente en Wacom Alemania y el proceso puede durar varias semanas. Debido a que las reparaciones las realiza Wacom, en icreatia.es no nos hacemos responsables de los plazos de tiempo de las reparaciones ni del tiempo que estas se demoren.

 

Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en 932 687 308 o por e-mail contactando con el Departamento de Administración